miércoles, 7 de octubre de 2009

Sigo triste...

Hoy sigo triste...
me he levantado como a las 3 o las 4. anoche me despertaron a media noche con una llamada y ya no me puede volver a dormir. viendo pelis en el ordenador... hasta el amanecer.
Hoy al menos hemos limpiado un poco la casa, que le hacía falta.
Ahora me saldré a dar una vuelta, cenar, no sé si solo o con alguien... lo de siempre, luego alguna que otra peli... o leer un poco...
leer, eso estaría bien, y actualizar mis blogs serios.

El idiota del curro pasó de mi.
me dijo que me iba a coger, y luego ni me coge el telefono. eso es lo que paso. Me jode que la gente ni se ponga al telefono, te hace sentir como... como mal. Y es como si fueras una acreedor dando la vara para que te hagan caso. pues asi no es, hombre! asi no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario